Sueños encadenados

Los sueños se entrelazan exquisitamente con la realidad. Muchas cosas se difuminan y no sé claramente a qué lado del espejo corresponden. Tengo miles de sueños todas las noches que se me cruzan de a uno por vez durante el día. Algunos son atropellados. Unos son nuevos, también hay repetidos, la sensación de que mi mente está tratando de decirme algo que todavía no entiendo.

Tengo sueños dentro de sueños dentro de sueños, que se hablan entre sí, se narran historias, y a modo de seres vivos, se cuentan sus propios sueños.

Todos deambulan por mi mente, de noche, sonámbulos azules en mis sueños que se arrastran descalzo por un largo hueco en mi cabeza. Bostezan, caminan, hablan en voz baja. Seres animados, translúcidos y brillantes, vaporosos.

Hoy dije una cosa en este lado, o fue recitada en el otro? Soñé que posteaba algo en este blog, y tal vez este mismo sea el sueño, este el post, o tal vez lo esté soñando ahora mismo. Sueños repetidos y encadenados hasta donde llega la memoria.

Sobre...