Unos y otros

Podría acabarse la vida ahora mismo pero no. Sigue sus propios pasos en tiempo real sin importar nada de lo que haya delante. Total, siempre alguien le tenderá un hombro o una pastilla. Sus encantos le dan esos beneficios y así es como debe ser usado el mundo. Ahora, ahora, ahora. Y si mañana te morís? Ahora, lo que sea, ya, pero sáquenme de esta pesadumbre.
 
Mi mañana era ahora y soñé algo peor que esto, y la recompensa, hasta ahora, es tan grande que me cuesta creer que yo sólo lo hice. Pagué el precio de mirar para adelante muchas veces y así me decían: "mañana, mañana, mañana. Y ahora qué?". Y seguí obstinado, esperando una palabra certificada, y gracias a Dios hay gente que te pone el hombro incondicionalmente, que le pone un pleno a este 25 rojo que hace rato no sale, y no les importa que no salga porque yo no espero ningún 36 a 1.
 
Siento que estoy en el milenio correcto, el día correcto, escuchando la música correcta, con la gente correcta. Sólo un imbécil escapa a la felicidad en estas condiciones.

Sobre...