SKIP

Partículas azules, de esas que remueven toda la mugre en las publicidades. De esas que atraviesan el tejido en busca de manchas oscuras. De esas que nos hacen tanta falta. Tomo una dosis de Skip Ultra, y agito mi cerebro, en busca de un lavado profundo de mi consciencia. Horrible. Grito, me sacudo. Las perlas azules penetran mi tejido y lo destrozan. Mi cerebro se desarma, lentamente, pierdo conexiones, la sinapsis flaquea, los ojos se desorbitan, la espuma chorrea boca abajo, la gravedad me hace caer. Despierto húmedo, atado a un alambre, dos broches de madera astillada sujetándome por los hombros. Soy sólo pellejo al rayo del sol, al semi-viento, flotando como las nubes de arriba, nadie viene a llevarme, nadie me plancha, no hay más prendas a mi lado. Mi cuerpo y mi mente en blanco. Un lavado profundo. Todavía corren hilos azules por mi mente. Algunas burbujas flotan en la mañana, llenas de pensamientos, llenas de mis recuerdos, de mis ideas, de mis sueños.Y se alejan.
Mi vida se decolora, mi consciencia está tranquila. Mi mente absorbe la luz, y la refleja totalmente. Mi cuerpo genera una sombra translúcida sobre el patio.

Sobre...