noche de cine

El viernes a la noche anduve por el cine. Fui a ver una película que ya había visto de forma pirata, pero que sabía que tenía que ver. Sin city, y no me interesa comentar esa película, aunque voy a dejar caer para los incautos que se trata más de un comic que de un largometraje. Y es que la película es la mejor adaptación de un comic jamás hecha.

Además de la película (que me parece lo más) rescato lo bueno y lo malo de la noche, lo inn y lo out:

lo bueno (inn): pasada una hora de la película, varias personas sentadas en las últimas filas (tal vez por una especie de premonición) abandonaron la sala con una cara muy larga. Y eso es bueno. Las mejores películas que vi en cines caretas de la onda Village Cinemas coincidieron misteriosamente con la huida de la sala de varias personas. Eso es una buena señal, lo aseguro. Me sentí todavía más a gusto con la película.

lo malo (out): celulares sonando, y la gente que no los apaga, sino que se contenta, para descontento de todos los demás, de atender, y decir que sí, que es verdad, que el ruido es de la película, y que no, no se a qué hora termina, pero que bueno, al parecer tiene para rato, y no te hagás drama porque al final el malo se muere, según lo que me contaron en el "curso de cocina al microondas", no, el curso de "uso y abuso de celular lo aprobé con 10".


nota aclaratoria: prometo averiguar quien fue el inventor de la combinación pop corn( a.k.a pochoclo a.k.a.pororó)con película de cine, pero mi hipótesis es que:
a) comenzó a ser un proyecto para gente sorda, o para cine mudo.
b) comenzó siendo una burla y devino en un tiro por la culata.

como sea, basta.

Sobre...