Solicitada

Mil disculpas a todos los lectores que nada tienen que ver con esto.
Y mil disculpas a Nicolás. No me gusta correr un texto suyo para darle cabida a la estupidez que nos rodea.
Voy a intentar paliar la imbecilidad a través de este medio, lo más chiquito posible, para no molestar a las personas que realmente les interesa esto.
 
 
Estimado señor/a/es/as anónimo/os/a/as:
 
Me da mucha pena contestar a este tipo de cosas. No lo haría si no estuvieran involucradas personas a las que quiero mucho y que, gracias a ellos, he tenido la oportunidad de conocer muchísimas cosas y de aprender todos los días un poco más.
 
Si tenés algún problema personal conmigo: mi cabeza de berenjena, mi imbecilidad o simplemente mi manera de cantar, te invito que lo hagas en los comentarios de nuestro blog, a mi dirección de mail que figura en esta página, a mi teléfono o personalmente. Supongo, dada tu insistencia en agredirme, que nos conocemos, así que no creo que tengas muchos problemas para ubicarme. La "libertad de prensa" no será coartada. Todos los comentarios realizados en este blog han sido y serán conservados, salvo que afecten a terceros.
 
La gente que trabaja conmigo no tiene por qué tolerar estupideces personales que nada tienen que ver con ellos. Esa es la razón por la que los comentarios realizados en la página de nuestra banda han sido borrados.
 
Supongo que me conocés, dadas tus ganas de dañarme. Por lo tanto te invito a que me hagas mierda, que me insultes y que digas las peores cosas de mí. Por favor, no dañes el trabajo de mis cuatro compañeros de banda y de toda la gente que trabaja con nosotros por, lo que yo creo es, un problema personal. Solo pido un poco de adultez.
 
Si te parece que eso es coartar la libertad de prensa, te invito a que envíes comentarios similares al diario, radio, otros blogs, etc. Seguramente serán debidamente publicados, dado su profundo carácter crítico.
 
Me da muchisima pena haber tenido que escribir esto. Espero que me entiendas y sea coherente lo que te digo. No me parece mucho pedir.
 
Gracias.
 
Atte.
 
Andrés (Telex)
www.tlx.blogspot.com

Sobre...