Profunda nota para el debate

Pachu Peña, un pechofrío que sigue dando vergüenza ajena

El pobre comicastro vernáculo, remedo ridículo de la grandeza de Alberto Olmedo, no conforme con pasar vergüenza diariamente en un programa de TV patético, vino a Rosario a presentar su nueva ?película?, si es que Bañeros III puede ser calificada como película
Pero lo divertido de todo esto por supuesto no es la película, sino el reportaje que le concedió al programa El mirador de Cablehogar, del periodista Juan Junco.
Ahí relató como quiso introducir en la película algún elemento de su club (Newell´s Old Boys), el usurpador de terrenos municipales y que lo solicitó al momento de firmar el contrato ?Déjenme poner por lo menos un banderín de NOB? dijo el pavote.
Por supuesto la respuesta de los productores, que tan estúpidos no son, fue que de ninguna manera, previendo que semejante acto dejaba a la película afuera del mercado rosarino, reservándole un rápido destino de videoclub.
Y entonces Pachu tuvo que meter violín en bolsa, y prometió que ?la próxima vez será?.
Pasó después a explicar las razones del ?abandono? de su eterna pareja, el celebérrimo autor de ?Soy pechofrío? , esa suerte de Himno extraoficial de Abandonob, Pablito Granados

Esperemos que no haya otro bodrio por el bien del cine nacional, pero si lo hay seguro que el fronterizo Peña se tiene que, otra vez, meter su banderín en el bolsillo.

www.canalla.com


Sobre...