Filosofía

Una vez más intentaré poner en evidencia la excelencia del sistema educativo, aunque los resultados no sean más que para mi propia investigación, acercándome peligrosamente a obvios resultados.
Es un proyecto sobre el mínimo esfuerzo, que tiene como objetivo, ya en las últimas instancias, conocer el equilibrio mínimo entre conocimiento y evaluación, conocer la influencia de la oratoria en un exámen oral y testear mis propias capacidades cognositivas en un brevísimo lapso de tiempo, ya en un período de estancamiento propio de la edad y el desgaste universitario. En este caso me presento con escasas armas teóricas, es la ficha más arriesgada de todas, donde la astucia oral se manifestará en abruptos escapes y bloqueos a la vergüenza.
Tengo una lógica certeza sobre el obvio resultado del experimento de hoy, pero en el pasado he tenido sorpresas, según algunos, debido a una manifiesta fortuna frente a los distintos tribunales a los que me he enfrentado durante la carrera.
Más allá del resultado justo y esperado (una contundente reprobación), es un buen comienzo introductorio para rendir la materia en mesas de julio.

Sobre...