teléfono

17:38
- Hola, mi nombre es Celeste, lo estoy llamando desde Telefónica para ofrecerle el servicio de llamada en espera. Le cuento? El servicio cuenta con un contestador...
- Ajá (linda voz Celeste)
- y además usted no tendrá recargos en la tarifa del servicio, pero en su factura verá...
- Ajá (tendrá novio?)
 
17:43
- y desde cualquier teléfono en la República Argentina usted podrá escuchar sus mensajes...
- Ajá (Dónde estará? En una oficina? En Buenos Aires?)
 
17:45
- y entonces el servicio le puede ser útil. Cuénteme... su nombre completo es _______ ______ _____, es correcto?
- Ajá (debe ser morocha, pelo lasio, algún aro)
- Y su DNI es __ ___ ___ , correcto?
- Ajá
- Entonces de esta manera le damos de alta al servicio, que comenzará su funcionamiento en las próximas 72 horas.
- Ajá (recuerdo cuando me era imposible vender Ab Shapers por teléfono. Cómo es que lo hace? Cómo me convence?)
- tome nota de estos números: *144# para consultar el crédito, #127 para desactivar el servicio, *121 para activar...
- Ajá (una lapicera... dónde hay una lapicera que ande)
 
17:48
- #244 para emergencias, &122! si le duele el brazo izqiuerdo, *999 si tiene ganas de suicidarse
- Ajá
- Alguna pregunta?
- Si... tu nombre es... Celeste, cuánto?
- Celeste Bahmzaradilizisonitil
- Cómo?
- B - A - H - M -Z - A ...
- Ah, es armenio. (Claro, debe ser morocha.)
- Claro, es armenio (ríe)
- Debés tener cejas grandes. (Debe tener una sola ceja, unida en el medio de la frente, como un tal Kekedjián, que era compañero de colegio, de origen Armenio. Y su hermana también era cíclope de cejas)
- (ríe) Si, un poco. No me corte por favor que van a verificar sus datos.
- Ajá (...)
17:51
(una vieja canción ochentosa de Brian Adams reemplaza la voz agradable, y luego de dos minutos de espera, una señora al teléfono me confirma que me han vendido un servicio que agregará unos pesos a mi factura, y que nunca supe cómo negarme. En todo ese tiempo, la Coca sobre la mesa perdió el gas)
 
17:53 - Fin de la conversación

Sobre...