Haciendo el amor con voz

Arranca Fernando con el riff de guitarra, por primera vez en el tempo justo, pero con la misma magia de siempre. Ahi entro yo, como cayéndome al piso, despacito, colchón. La gente empieza a aplaudir y el corazón me late fuerte. Willy y la pandereta: uno, dos, tres, cuatro (algo va a pasar). Entra el plato, sigue el riff desplazado y mi colchón. Sube la luz. Nicolás a mi derecha tira un La maestro. Quiero abrazarlos a todos pero tengo que estar pegado al micrófono, mirándolo de reojo, derritiéndome frente a todos, la pierna, uno dos, uno dos. El sonidista atento. Veo mil doscientas caras, vuelo, vuelo. Los pelos de Nicolás, Willy modulando el tiempo. Entramos bien. Te amo. Estoy solo y ahora baja pato, tun, tun, tun, tun. Se me sale el corazón del pecho. El arreglo de Fernando. "You know where you are with...". Seba sube la luz y me quema. Y ahi estoy en el epicentro de mi vida, en el momento más maravilloso de todos, muriéndome para dar vida, para que mi voz se proyecte por el universo y no me importa nada. Somos todos en uno. Te veo sola, incondicional, ahí sentada, como siempre, como la primera vez, moviendo la cabeza, deseando besarme. "Crushed like a bug in the ground". El corazón se me desarma de emoción. Quiero llorar, quiero reír. Y entra esa cosa que quisimos que sea como una spectrum. No lo es, pero me rasguña el pecho de una manera distinta. Te amo y quiero besarte. Miro para arriba, miro a la luz, se que estás acá, te amo. Se me clavan las miradas y me empujan. No se qué hacer, esto se termina y me voy a morir, y mi vida ya no tiene más sentido. Se me rompe el corazón. Me muero.
 
Todos huyen. Despedazado, spotlight, agarro la acústica, toco Stupid Car, siento que Dios existe. Siento que te amo.

Sobre...