21: 38

Inoperante. Tipeo al azar, los dedos resbalan por las teclas y las palabras se deforman en el monitor, adquiriendo nuevos y complejos significados. Los dedos son esos pies que tropiezan por las teclas flojas y se hunden en las ranuras polvorientas. Escapo. Fallo. Prueba y error. Pienso en los 82 contactos del messenger. Cuantos tienen uds? Dos personas conectadas, una de ellas a dos pasos de distancia, a un par de decibeles de distancia, a un par de grados de distancia.

82 contactos y no me sirven y no me importan, porque resbalo sobre las teclas, porque fallo, porque me desvanezco entre el ASDFG y el HJKLÑ.

Online(2)
Offline(80)

Uno a mi lado, otro ocupado y sin importancia. Ya las tardias 21:42, y dónde estoy, dónde estás, dónde estamos. Me voy, me escapo, me refugio entre la U y la J, del lado de la H. Me acurruco entre el polvo y las migas y me hundo en un profundo sueño, guiado por el suave teclear, por el suave y torpe resbalar por las teclas, inoperante, sin sentido.

Sobre...