Es usted un imbécil?

Puede completar el siguiente formulario, con total sinceridad o mintiéndose a usted mismo, marcando Verdadero (V) o Falso (F) a cada una de las afirmaciones y enviarmelo por correo para estudios estadísticos acerca de la imbecilidad

- Cuando me siento deprimido/a voy de compras.
- Creo a ultranza muchas cosas que vi por televisión.
- Soy capaz de hacer algo bueno a alguien sin que nadie se entere.
- Tengo razón porque la gente me dice que tengo razón
- Voy a bailar porque me gusta conocer gente.
- Tener una pareja hermosa habla de uno
- Tengo una escala de valores y trato de regirme por eso
- Voy a casarme por iglesia para seguir la tradicion
- La gente cambia
- Uno es uno y las circunstancias
- Tengo defectos físicos y temo que me rechacen por eso
- Mi status social no me hace mejor que otros
- Hago las cosas que hago porque tuve una vida desdichada
- Este país está podrido por culpa de los gobernantes
- Hablo mal de la gente porque temo quedarme solo/a
- Mendoza es una ciudad de gente susceptible
- El destino podría traerme un hijo al mundo
- El hombre llegó a la luna
- Digo TE AMO para convencer a alguien

Sobre...