me robaron el alma

En este momento lo único que quiero es llorar, descargarme. Llorar y llorar para tratar de entender por qué se me hace así de difícil, por qué cuando sueño con algo se esfuma de la manera más patética e incontrolable, de manera indirecta.
 
Solo quiero llorar y entender por qué es tan difícil planificar las cosas, por qué alguien puede destruirte con un mínimo movimiento.
 
Entender por qué haga lo que haga siempre voy a estar igual, eso es lo que parece, un equilibrio extraño.
 
Por qué fue tan ocultamente vaticinado y, a la vez, necesario.
 
Entender por qué una nueva vocación que descubrí las últimas semanas se esfumó inmediatamente después de descubrirla, o simultáneamente.
 
Entender por qué podría haber cerrado mal la puerta del auto.
 
Tratar de entender por qué, cuando volví al auto, mi bajo ya no estaba.
 
Asumir que nunca más voy a tocar mi bajo.

Sobre...