Adán y Eva

En su soledad, deben haber sido las personas más felices del mundo, además de ser las únicas en ese tiempo, pero por favor, me refiero a más felices en todo el mundo en todo el tiempo, en todos los tiempos, porque claro, era obvio que antes eran sólo ellos doooooosssssss, pero se entiende, no? No? No me importa.

Caminar por el mundo sin que nadie más que Adán le mire sus partes desnudas a Eva, nadie que le toque el pelo y le pida que baile, nadie que se le haga el amigo, y lo mismo, pero no tanto, para Adán, de parte de Eva.

Nada de qué preocuparse, nada en qué pensar, fidelidad, salvo que los animales fueran compañeros de facultad o que frecuentaran el mismo boliche, o que jugaran al rugby o que tuvieran un cero quilómetro o que tocaran en una banda o que tuvieran una remera de los redonditos o que estudiaran ciencias económicas o medicina, fidelidad entonces, al 400%, nada de esas cosas que terminan con las parejas de hoy en día, tal vez con las de siempre, y no se por qué esa idea de que Adán sólo tenía ojos para Eva, y que en el kiosco se vendían revistas National Geographic y no Playboy o Caras o Gente o lo que sea.

Cero luces, cero sirenas, cero prostitutas con peluca en las esquinas de su vecindario. Supongo que sí, algunos monos se parecían a hombres, algunos incluso, babuinos pienso, deben haber tenido un pelaje menos tupido que el mío, y dónde están esas risas y esas palmas, aplaudiendo para que el show se termine, para que el montaje se desmonte y para que todo sea un lindo post hablando de una margarita en el campo?

Si alguien cometió el error de leer todo esto, le pido disculpas y si sólo leyó este último párrafo por creerse experto en el arte de resumir, le aclaro que sí, que no se perdió de nada. Pero en ambos casos, el tiempo no les será reintegrado, eso lo aseguro.

Sobre...