Around the Bed

Entonces, como antes, como siempre, nos esparcimos en la cama, nos estiramos y ocupamos todo el colchón, como manteca derretida, como miel chorreando por los bordes, y tus brazos se confunden con mis brazos y mi cuerpo se camufla con el tuyo, en el tuyo, y mis ojos se adhieren como insectos a tus ojos, flores brillantes, estrellas incandescentes en la noche, y mi corazón vibra apenas, murmura, ronronea en la oscuridad, y tus pies se atan y anudan a los míos, y mis labios flotan a la deriva, separándose de mi cuerpo, mezclándose con el tuyo, y mis dedos se estiran y abarcan todo tu ser desparramado, y los soles nos baten y las lunas nos mantienen frescos, y el día o la noche nos encuentra siempre unidos, indivisibles, unicelulares en la cama, pegados uno con el otro, superpuestos, estirados, apaisados, horizontales, desparramados, unidos.

Sobre...