new year

El año chorreado sobre el piso, escapando por la rejilla del baño, escapando como el alcohol de más, llevándose el mareo al mundo de los Morlocks, arrojando nuestra basura sobre los habitantes resentidos de las profundidades, y la cabeza que deja de girar ,como si el zumbido y el tiempo y el mareo funcionaran con vino o vodka, la cabeza gira con el combustible del alcohol y ahora está apagándose el motor y mis brazos tiemblan de sostener mi cuerpo, y mis rodillas se quejan sobre el piso duro y mis palabras se pierden ahogadas en la catarata de alcohol que cae de mi boca para perderse en la negrura de las alcantarillas, y el año se va por la rejilla y otro año con un sol gigante entra por la ventana. Abro los brazos para saludarlo y me arrojo vacío de combustible al calor de la cama.

Sobre...