LUFS238

Como una esponja, te escucho escribir y absorbo este living, como si nada, como si me hablaras en código morse en un recital de Depeche Mode. Tengo un walkie-talkie con pocas baterías que me regalaste una vez, usado. Me hablás en clave: "LUFS238 a LURC181, me copia?". Como un radioaficionado que navega por esta red buscando señales perdidas, cansado de no ser escuchado y convencido de estar haciendo ruido. Jugando al ajedrez por meses en dos puntos distantes del universo, estableciendo contacto, desconfirmando las ausencias y las soledades que no podemos esquivar. Dos radioaficionados culpables y conscientes de nuestra propias mentiras y verdades, uno más que otro. Ambos sabemos que vivimos lejos en el tiempo, ambos sabemos que el corazón tiene memoria RAM y que nuestra heridas son ROM.
 
Igual que antes.
 
Yo en una burbuja, en Kripton. Vos en mi casa escuchando Starsailor. Inmortalizadas en mi mesa de luz, para siempre congeladas esas palabras que no dejaron de ser verdad. Como mis respuestas grises. Y eso fue bueno.
Te escucho escribir, y desde la nada te digo al oído la verdad que siempre quisiste escuchar, la verdad obvia, en nuestro sueño común.
 
Sería lo mismo. Psssst.
 
 
 
hola... siempre te encuentro

Sobre...