gente al pedo

Desde mis paseos y mis vueltas por internet, hice un par de cosas a las que podria titular de "productivas". No me acuerdo de todas. Tampoco fueron muchas. Estas son algunas:

* Encontré, obsesionado, un libro de Tolkien titulado "Las aventuras de Tom Bombadil". No es un buen libros, son poemas, pero era inconseguible, y bueno, me sentí sumamente bien luego de una noche de verano totalmente dedicada a eso.

* Encontré una página con todas las tablaturas de Soundgarden para guitarra, y otra con todas las de Days of the New, incluyendo unos videos muy agradables.

* Me contacté con John Howe, dibujante de las portadas y libros ilustrados de " El señor de los Anillos". Un dibujante que, en su género, es lo mejor de lo mejor del mundo.

* También me contacté al final en vano con dos diseñadores: uno llamado Cosgaya, y el otro llamado Jorge Frascara.

* Hablé unas cosas con un dibujante yanqui de comics llamado Travis Charest.

* Encontré buscando y buscando y buscando el mail de Rodrigo Fresán, un escritor argentino que despierta tanto interés positivo como negativo. Yo me sumo a la primer partida de criticos. Y tuve la oportunidad de agradecerle por sus libros, hacerle saber lo que me parecian, y recibir respuestas sumamente humildes y amables.

* Mi último hallazgo fue una pagina para bajar audio y videos de pearl jam que no he encontrado en años, y es lo más de lo más.

No me siento orgulloso, pero algo es algo. Tal vez mejor que andar posteando comentarios mala onda por algún tipo raro de orgullo que se traduce en falta total de carisma, respeto por uno mismo, buenas costumbres, inteligencia, salud mental y cosas importantes para hacer en la vida. Por eso, por qué no tratar de buscar cosas un poco más interesantes, y dejar en paz a los que, de una u otra forma, tratan de seguir su rumbo?

Se trata de gente incapaz de ver la luz al final del camino. Lástima.
Por otro lado, agradezco una vez más y las que sean necesarias a aquellos que se abren a este blog, con las mejores intenciones. Porque nadie los obliga, y tienen la capacidad de elegir un buen camino.

Sobre...