"How to disappear completely. Porque creo es la creación más  bonita que hicimos jamás"
 Yo creo que es de lo más hermoso que se haya hecho jamás.
  
  That there 
That's not me 
I go 
Where I please 
I walk through  walls 
I float down the Liffey 
I'm not here 
This isn't happening  
I'm not here 
I'm not here 
In a little while 
I'll be gone  
The moment's already passed 
Yeah it's gone 
And I'm not here 
This  isn't happening 
I'm not here 
I'm not here 
Strobe lights and  blown speakers 
Fireworks and hurricanes 
I'm not here 
This isn't  happening 
I'm not here 
I'm not here
 Video versión increíble: http://www.dailymotion.com/video/x6s1g_radiohead-how-to-disappear-complete
 
            
           
        
          
            
            
            INCREASE YOUR SEXUAL POWER
INCREASE YOUR  STAMINA
INCREASE HARDNESS AND SENCITIVITY
INCREASE YOUR SPERM  VOLUME
INCREASE ORGASM PLEASURE
INCREASE ORGASM PLEASURE 
 
 Pero cómo???  Cómo!!!????
            
           
        
          
            
            
             "La arquitectura monumental, en todas las civilizaciones  siempre expresa un mensaje politico y este caso no es la esepciòn  ."
  
 Fragmento de una nota para una revista,  que me toca corregir, escrita por una profesora de Historia, de excelente  reputación.
            
           
        
          
            
            
              
            
            Apenas terminé de servir el helado de  crema de cerezas, hizo algunas observaciones sobre los ocurrentes gustos de su  mujer y, entre sus bocadillos de disgusto ante tales extravagancias sosas,  descubrí que eran, en esencia, los mismos que los míos. Horrorizado ante la  injusticia de la subestimación pública de tal originalidad y ante su reprimida  indignación, reescibí el momento aquel en el que, tras las ventanas de un aula  de la facultad de derecho, se asomara ella con gesto dubitativo, en un intento  rápido de ubicar el paradero de alguien, momento irrepetible si los hay, sobre  todo cuando se trata de quedarse-mirando-atónito-el  ventanal-y-lo-que-asoma-detrás-de-él. El ping-pong de respuestas y respuestas  comenzó apenas a escalar distintos temas triviales (a primera vista), como ser  los juegos de mesa, la relación hombre-animal doméstico, la discografía del  artista en decadencia, todas coincidencias casi existenciales, incluso su  carencia de gestualidad facial y emoción explícita. 
  
 En aquel momento solo había aparecido  súbitamente, de incógnito, a unos 15 metros de mi ubicación semi-privilegiada  frente a un pizarrón plagado de rectas ortogonales y planos imaginarios, y  podría haber salido a tomar un vaso de agua al buffet y preguntarle la hora, en  aquellos tiempos en los que la hora era terreno exclusivo de los relojes  analógicos y no aún de los teléfonos control móviles remoto, y había que  identificar las posiciones de las agujas en relación a las doce divisiones  del cuadrante para obtener así la información horaria, o bien, llamar desde el  teléfono más próximo al 113 para escuchar a una máquina repitiendo hasta el día  del juicio final equis horas, equis minutos, equis segundos. 
  
 Su novio es un tipo respetado, y dicen que  por aquellos días ya lo era, hace una eternidad, pero más allá de la imagen que  una sociedad cambiante pueda tener de él, ha pasado hace tiempo, para mí, a  mejores estratos en mi propia percepción de él, por actitudes deferentes hacia  mi persona y sus semejantes, dignas de nobles calificativos,  contrapuestas a su irritante histrionismo sexual-aventurero.
  
 Ante estos pequeños detalles y la  situación de encuentro con ascendiente en motivación, mi sistema nervioso  reacciona como un sistema de incendio y, ante la conexión entre el recuerdo  candente de una imagen que perduraría al menos en el trayecto en colectivo de  aquel día (y la imagen de la imagen en el colectivo, por mucho tiempo) y la  sucesión de hechos no tan casuales que me tenía sentado años después junto a la  dama en cuestión, los extinguidores se encienden en mis párpados obligándome a  dirigir la mirada hacia otro sector del paisaje del patio y cambiando el rumbo  de la conversación, que ya se había extendido en muchos talcuales motivadores y  sospechosos, hacia un terreno no tan peligroso. 
  
 Continuó así la charla, ahora  internamente, siguiendo el protocolo de escape de emergencia, dirigiéndose hacia  las razones kármicas, subjetivas y objetivas que llevan a mi propio sujeto a  huir de tal desconsideración, en un acto paranoico de constante relojeo al  señor, que no pudo descifrar el movimiento circular de mis pies y mis pupilas  ante la sorpresa de descubrir que su señora tiene, al parecer, gustos similares  a los míos y un porte guerrero, y que si  no fuera por los astros, ya hace unos años que nos habríamos separado por  diferencias propias de la pareja, causadas por los golpes de revés proxeneta que  su padre le propinaba antes de la cena y mi egocentrismo exacerbado, peor aún lo  mío que su obsesividad por los automotores. Inmediatamente una marquesina  luminosa se enciende ante mis ojos, graciosa porque parece decirla otra persona,  pero la reconozco como parte de mi antivirus: "Esto no va a  suceder", y en letra más chica "Es para quilombo". Otras veces dice cosas  como "Es tirar margaritas a los chanchos", "El que se quema con  leche..." o "No tiene goyete" (esta última con neón azul  intermitente). Inmediatamente giro la cabeza hacia mi derecha y la veo, con un  tupido bigote oscuro, de esos estilizados a lo Art Nouveau, tipo Carlos  Pellegrini, comiendo helado como un dromedario famélico en Estambul, con joroba  y todo.
  
 Y ahí estabamos de nuevo, igual que 1  minuto antes, riéndonos de una anécdota tarantinesca acerca de la  imprevisibilidad corporal y terminando de comer el postre, segundos antes de que  él le pregunte casi insinuante y seguro de la respuesta:  "¿Vamos?".
            
           
        
          
            
            
              
            
            Por aquello que encontré en tus ojos  
por aquello que perdí en la lucha  
conocer la otra mitad es poco  
comprender que solo estar es más puro 
me pondré el uniforme de piel  humana 
no esperaba tanto resplandor 
 
el fin de amar 
sentirse más vivo 
el fin del mar 
es sentirse  igual vivo  
 
y como el fuego reflejado en el agua 
dibujaba partículas de Dios  
 
el fin de amar 
sentirse más vivo 
el fin del mar 
es sentirse  igual, vivo 
 
conocer la otra mitad es poco 
comprender que solo estar es más  puro.  
  
            
           
        
          
            
            
              
            
            1. Little Miss Sunshine  **** 
 Muy simpática, buena fotografía,  colores. Original. Como que le falta un cierre, por eso no tiene  5.
  
 2. Metrópolis  ****
 Clásico alemán de cine mudo, dirigida  por Fritz Lang. Todo amante del cine debe verla.
  
 3. Flags of our  fathers **** (La conquista del honor)  
 Muchas banderas yanquis. Es muy buena,  pero a mí no me termina de copar.
  
 4. The Squid and the Whale  *** 
 Logra incomodar con finos retratos  de miserias familiares
  
 5. La corporación ***  
 Francesa. Una historia original, una  denuncia capitalista interesante, similar a Recursos Humanos y El empleo del  tiempo, de Laurent Cantet.
  
 6. Los edukadores ***  
 Bolchevique.
  
 7. Closer (por segunda vez)  ***
 Los diálogos son muy buenos. Un retrato de  miserables relaciones de pareja.
  
 8. Marie Antoinette ***  
 Una película bien hecha, me gustó la  música, pero esperaba algo más.
  
 9. Children of men  ** 
 Esperaba mucho más.
  
 10. Scanner Darkly **  
 Excelente laburo de producción, está  "dibujada" sobre la película. Pero en algún momento cansa.
  
 11. A series of unfortunate events  * y 1/2
 Si no te gusta Jim Carrey no la veas. A mí  me gusta, pero acá no. La historia tiene baches, algunos resueltos viendo las  escenas eliminadas. 
 Linda puesta en escena, estética y música  (Thomas Newman). Pero cansa.
            
           
        
          
            
            
             Our goals are to make driving a big 4x4 in town as socially unacceptable  as drink-driving, to make people think harder about the effect of their choice  of car on others, and to help bring in sensible policies to increase taxes on  the most polluting vehicles. 
 These policies include increases in road tax and a higher congestion  charge in London, as well as an end to advertisements for gas-guzzlers in the  mainstream media.
 http://www.stopurban4x4s.org.uk/
 Bienn!!
 
            
           
        
          
            
            
            Hace tiempo que no me levantaba un sábado  a las 8 am para laburar.
 Fue el primer "venite mañana sábado a  arreglar unas cositas".
 Nunca falta.