piratería en internet

Sin querer tengo en mis manos, aunque en mp3, el últimos disco de pearl jam, fechado para el próximo 2 de Mayo. Juro que fue sin querer, sólo un poco de curiosidad en el soulseek y de golpe me encontré con todos los temas, numerados y listos para ser escuchados.

Me da cosa comentar el disco, dado que todavía no sale (pero está increíbleeeeee).
De todas formas, yo voy a comprar el original, todo lo que perdemos en audio, en arte, en calidad, etc. etc. etc.

De más está decir que el original lo voy a comprar importado, los "Industria Argentina" son una vergüenza, la calidad del papel, los pegotes, la tinta corrida, las modificaciones del arte más inverosímiles, como por ejemplo, de un librito de formato cuadrado llevarlo a un formato rectangular, estirando todo, imagen, texto, a lo "no me importa nada". Penoso.

Y la piratería también, pero bueno, acá estoy, con toda la alegría. Un disco que a cada rato me gusta más. Ya sé, ya sé, Milagros, lo voy a seguir diciendo igual.

Sobre...