Días distintos

Días despintados y vueltos a pintar. Hace un tiempo me pasa esto. La luz es distinta, el color del cielo distinto. Ya sé, ya sé, estamos en otoño, las sombras se estiran un poco, el sol se ladea, el cielo cambia. Pero va más allá de eso. Es como una percepción de pequeños cambios, de pequeñas situaciones.

Todas las cosas me atraen mucho, como si fuera poco capaz de distinguir figura / fondo, y todo fuera figura, o fondo, pero en todo caso un fondo figurativo, nada abstracto.

Los días leyendo en una plaza, cuando me canso me traslado a otra plaza, de un banco a otro, la ciudad ajena a los fines de semana. Ciudad, más bien un pueblito con pretensiones mediocres de cartelería e iluminaria.

También tengo pérdidas de memoria, una extraña y muy real confusión entre lo que me pasa y lo que sueño o imagino. Es como estar o muy dormido o muy despierto. Camino mirando el piso, mirando mis pies. Hoy termino los "detectives salvajes". Sigue "La misteriosa llama de la reina Loana".

En mi cabeza, como tintineando, como soñando, sólo reposan dos certezas:

a) química o mentalmente no soy el mismo.
b) siento la soledad fluir, y a la fuerza, comienzo a disfrutarla.

Sobre...