Lo siento

De repente me desperté y no siento nada, nada, NADA!
No puedo sentir!!! Quiero aprender a sentir!!!

Para tomar contacto con tus emociones, Torrabadella también sugiere practicar en un entorno relajante los siguientes ejercicios:

1. ¿Puedes decir cuál de las cinco emociones básicas te cuesta más expresar: alegría, afecto, miedo, tristeza ó ira?.
 
Ira.

2. Escribe diez razones que te motivaban esa emoción cuando eras niño, aunque te prohibieran manifestarlo.
 
Me cargaban y me decían Torpesi. Escuchaban Guns & Roses. Hacían un pijama party y no me invitaban. Escribían con errores de ortografía... que se yo

3. Recuerda una situación en la que hayas vivido esa emoción con detalle y realismo: siéntela intensamente y amplíala al máximo; déjate llevar y desahógate. Repítelo tantos días como desees hasta sentir esa emoción con plena libertad.
 
Le quiero pegar a un flaco pecoso, pero nadie me deja. Le quiero pegar a un flaco pecoso, pero nadie me deja. Le quiero pegar a un flaco pecoso, pero nadie me deja...

4. Enumera diez situaciones cotidianas en las que puedes sentir dicha emoción básica, en la actualidad.
 
Un auto para sobre la senda peatonal. Un mimo me regala un globo. Patricio se equivoca en el final de Karma Police otra vez. Willy me carga con mi hermana. Llego al auto y no está el bajo. Se larga un diluvio y tengo la ropa colgada. Se tilda el XP cuando dejo apretado el Shift. Se rompe la mochila del baño. Nicolás se olvida un cable en la casa del Canito. Se vuelca la Coca-Cola.


5. Pensando en una de las situaciones anteriores, ¿cómo te sientes cuando algo o alguien te provoca esa emoción? Apunta cinco signos físicos y cinco cosas que te dices mentalmente al sentirla.
 
Signos físicos: Ganas de fumar. Muevo la cabeza. Me pongo a llorar. Me dan ganas de ir al baño. Quiero romper todo
 
Cinco cosas que me digo: Qué boludo. Qué boludo. Qué boludo. Qué boludo. Qué boludo. Qué boludo.


6. ¿Puedes idear formas concretas de expresar dicha emoción que sean aceptables y le descarguen? Apunta cinco formas para practicarlas con otras personas, y cinco para practicarlas a solas.
Le digo  "No, está todo bien".
Le pego en la cara y lo escupo. (es aceptable?)
Me voy corriendo.
Llamo por teléfono y se lo cuento a mi mamá.
Me pongo a jugar al Battlefield
Escribo una gilada en el blog.

7. Ensaya dos de estas formas en la vida real, con personas y a solas, y explica las dos situaciones vividas.
Te la debo esa.

8. Escribe un contrato contigo mismo por el cual te comprometes a reconocer y expresar de forma más inteligente dicha emoción a partir de ese momento.
Me comprometo a expresar mi ira con todo mi cuerpo, golpeando una puerta con la mano cada vez que reconozca la ira en mi mente.
 

Sobre...