Ctrl + Z

Edit me. Cortame en pedazos chicos, mucha carne, algo de cuero, poco de grasa, cartílago como aletas de tiburones, saliva reproduciéndose en el recinto de tu boca, manos apretando entre las venas, sangre chorreando, tiñendo todo, perfecta cobertura, baldosas salpicadas para siempre, pintura espesa cubriendo el piso, trozos de carne hirviendo en el pavimento, chisporroteando, cocidos a media, arrebatados, quemados.

Ctrl + X. Picado finito, casi una pasta, casi carne molida, algo para sazonar, perejil entre los dientes, baba chorreando el delantal, la vida que se agiganta y se envalentona contra un acantilado, ola gigante que nace, crece en tamaño y cresta y con una orgía de espuma se desintegra contra los peñascos.

Ctrl + V. Y una nueva vida, pegado como una calco al paisaje, cortado con tijera y pegado con plasticola sobre el paisaje de café y yerba y cartón y papel glacé y algodón.

Ctrl + Q. Y me apago para siempre, ya que estamos. Salgo de este atado de tonos grises para siempre.

Ctrl + Z. Para tratar de cambiar todo, para ver que es imposible, para entender la fantasí que se atora en el pecho, que no se logra hacer realidad.

Sobre...