Lógico

A veces pensás algo, y automáticamente te enderezás considerando que sos un enroscado, mal pensado.
Pero muchas veces ese prejuicio o esa suposición se convierte en verdad. Encuentro, a veces, que tengo razón y me doy cuenta que uso bastante mi cabeza. Me asombra y a veces no me gusta tener razón. En muchos casos prefergusta cuando alguien me muestra la pieza que me estoy olvidando y me hace entrar en razón, porque eso agudiza mi sentido lógico.iría estar equivocado, como he estado tantas veces. Pero a veces, sencillamente, detesto tener la razón. Otras veces, es suerte. Muchas veces las cosas no tienen una lógica aparente, aunque creo que en algún lado siempre está.
 
Odio ver perros dando vueltas, tratando de morderse la cola.
O mordiéndole la cola al perro vecino, convencidos de que esa es su cola.
 
Nadie tiene la verdad. Pero podés usar un poco la cabeza para poder acercarte a tu propia verdad. Para eso está.

Sobre...