causas nobles

Los infelices de este mundo merecen que les caiga encima el brazo de la justicia sólo por su condición de infelices, y los que bogan por esa causa, creen que vale la pena invertir tiempo en su defenestración anónima y hueca.
Cuando se acusa al activista, desprevenido dice "No pierdo el tiempo en esas cuestiones".
Hombre! Nunca se niega una causa o un sentimiento noble! El ridículo siempre está más cerca que el fracaso, pero del ridículo, mis pequeños amigos, no hay retorno.

Aparecen tipos con un pasamontañas tirando molotov a McDonald´s y yo siempre me pregunto: Si destruir McDonald´s es una causa noble,  ¿por qué no muestran su noble rostro?
Supongo que para que los dejen entrar el Miércoles, a comer el menú de oferta, o para no perder su trabajo de vendedor en el BNP Paribas. Será tapa del periodismo, entonces: "Los inadaptados de siempre". Miedo al ridículo.
En el cacerolazo del 2001 nadie se tapaba la cara. Porque todos sabíamos que era una causa noble.

Esto es a gran escala social.

A pequeña escala pasa exactamente lo mismo. Hay "activistas" con pasamontañas virtuales tirando huevos virtuales a fachadas virtuales de personas reales. Luchando por una causa noble.

Yo creo que es una tendencia natural del hombre hacer boludeces desde el anonimato. Es el sueño del hombre invisible.
Por eso, en nuestros blogs, se pone de manifiesto esta tendencia destructiva tercermundista (y latinoamericana) a través de comentarios anónimos. Jugarse por nada y bajar al que se juega.

Cito a Kalil (www.relativooabsoluto.blogspot.com)

"Para todos aquellos cuya cobardia es su pan de cada día.
Este definitivamente no es su espacio, ni su lugar. Para ello existen los diarios y otros medios, cuya triste mediocridad, amarga nuestra realidad y remarca nuestro destino de tercermundistas.

En otras palabras, creo que hablo por la mayoria, si no tenes las gonadas para hacerte cargo de lo que publiques simplemente no lo hagas."
 
No me arriesgaría a decir "la mayoría".

Sobre...