Entre nuestra felicidad

Quiero ser feliz.
Quiero hacer felices a mis hijos.
Quiero que mi esposa sea la madre de mis hijos.
Quiero amar a mi esposa.
Quiero que quien amo me acompañe en la vida.
Quiero que quien me acompañe sea feliz porque estoy feliz.
Quiero ser feliz haciendo lo que me gusta.
Quiero hacer lo que me gusta y poder ganar plata con eso.
Quiero ganar plata para poder pagar mis cuentas.
Quiero pagar mis cuentas para tener casa y comida.
Quiero tener casa y comida para poder estar en mi cocina.
Quiero estar en mi cocina para preparar comida casera.
Quiero comida casera para cuidar mi estómago.
Quiero cuidar mi estómago para poder estar saludable.
Quiero estar saludable para poder caminar por la ciudad.
Quiero caminar por la ciudad para encontrarte.
Quiero encontrarte para besarte.
Quiero besarte y regalarte un chocolate.
Quiero regalarte un chocolate para verte sonreir.
Quiero que sonrías porque es un espectáculo único.
Quiero un único espectáculo: que seas feliz.

Sobre...