Tu sonrisa es lo más maravilloso que he visto sobre la faz de la tierra conocida

El tema que estoy escuchando fue hecho para que lo escuchemos juntos.
Voy a ponerlo una y otra vez hasta que toques el timbre de mi casa y, en ese momento, voy a besarte de esa manera que tengo guardada.
Mientras tanto, sigo escuchándolo, esperando que entres por ese largo y húmedo pasillo, mientras yo te veo llegar con esa sonrisa maravillosa que te dio Dios, deseando que el pasillo sea más largo, como de 100 metros o un kilómetro, porque el maravilloso espectáculo de verte llegar con esa sonrisa, la sonrisa, eso vale mi vida entera. Y empezás a decirme algo y te veo en el silencio, moviendo los labios: bla bla bla bla... bla bla.... bla bla bla bla.... porque no puedo dejar de mirar tu boca, nunca, jamás, y eso consume todos mis sentidos, aunque no la vea, aunque esté en un barco en Rosario, mirando una vidriera, tocando un lado B de Radiohead, ahi, la sonrisa, entre la luz blanca y yo, en la estática del micrófono que tanto se parece a tu boca, en la estela que esquiva los pozos de agua.
Es tan maravillosa la sensación que temo expresarla, temo que se note todo lo que me pasa, temo que pienses que pienso que sos maravillosa y te lo creas y me dejes porque alguien maravilloso no está con un tipo ordinario como yo, temo estar una hora y media, acá sentado, soñando con tu sonrisa, como si fuera imposible. Y yo nunca puedo hacerte sonreir. Si vos no sonreís yo no sonrío y por eso ahora estoy llorando.

Sobre...