Siendo las 21:09 pm del día mas lluvioso de los últimos 2 días me doy cuenta que / me estan cobrando $0,50 por 3 minutos de internet / estoy igual de solo que el primer día que estuve acá y hace casi el mismo frío y la misma lluvia / entonces me quedo 9 minutos más para llegar a cubrir el costo de los 15 minutos / y no hay nadie en ningún lado que quiera hacer nada / y en este cyber están pasando música gastada a una cantidad de decibeles que no soporto (lo soportable es 120 db) / y te juro que no se que hacer aunque no me siento tan mal, me siento a la deriva, me siento en una plaza. Porque me gusta la lluvia y me gusta sentirme llovido. Básicamente me siento así todos los días, inclusive los días de sol y los días de lluvia / me quedan dos minutos y me las tomo. Me voy al cine, a ver lo que sea que den, total... por dos pesos... no tengo nada que perder / y los días así me dan ganas de ir al cine . Lástima que fui como 30 veces (tengo todas las entradas pegadas en mi puerta) y solo 3 fui acompañado. No se si a la gente no le agrada ir al cine, ir conmigo o simplemente perderse sus 15 minutos en el cyber de bosta a las 21 horas 15 minutos.

Sobre...