Hoy, a las 16 horas, me contestaron a una oferta de 50 dólares que puse para un pedido de diseño de logo (que anticipaba que necesitaba "bocetos"). Entonces me dieron instrucciones:
 
- Hacé un logo para un almacén digital, con una caja.
 
Entonces corté 5 minutos con lo que estaba haciendo, hice el logo y lo mandé (para ver si le gustaba). Esto era: Una caja isométrica de dos colores + el logotipo tipeado con Gill Sans Bold Condensed en los mismos dos colores (algo de 2 minutos).
 
A la media hora me contestó:
 
- Excelente.  Por favor, podés ponerle un chip para que se vea que es digital?
 
Bajé una foto de un chip, lo copié en 5 minutos y se lo mandé, con un poco de vergüencita.
A las 2 horas:
 
- Sos grandioso!
 
Le pregunto cómo cobro los $50 dólares (totalmente seguro de que me va a cagar, porque el laburo ya lo hice).
 
- Te deposito el dinero.
 
23 hs, Dimitri, de Brooklyn, NY, a quien nunca en mi vida y con quien no intercambié más palabras que las descritas anteriormente, me depositó 50 dólares aún con la posibilidad de no hacerlo y sabiendo que yo no podría tomar niguna carta en el asunto.
 
Es el mejor trabajo que hice en mi vida, el mejor cliente de mi vida.
 
Me pagaron 50 dólares por hacer 5 minutos lo que suelo hacer gratis y no se quejó.
 
 

Sobre...