Test

En el año 97 realicé un test acerca de mis aptitudes mentales, personalidad, sociabilización e intereses profesionales. Lo encontré hoy.
 
Según eso, mi orientación era hacia profesiones que utilizaen como medio de expresión el lenguaje: ciencias políticas y sociales, derecho, dirección de empresas, filosofía y letras, profesor, sacerdocio, escritor.
 
A la vez dice que carecía de memoria visual y tenía memoria auditiva, gran aptitud numérica, verbal y espacial. Tendencia a vivir dentro de mí mismo, predominio de la reflexión, retraimiento, muy poco comunicativo, supervaloración y autosuficiencia, nulo interés en actividades al aire libre, mecánicas y matemáticas.
 
Era dentro de todo bastante acertado, un poco extremo tal vez. Pero en la orientación vocacional, no le pegaba ni a palos. Posiblemente porque tengo todas las caracteristicas necesarias para estudiar Derecho y me iría bárbaro. Y en nngún momento hacía hincapié en lo artístico, a pesar de que especifiqué que me interesaba Música, Cinematografía y Publicidad.
 
O sea: todo muy divertido, pero el test vocacional no sirvio para nada. Estudié comunicación social (que según el test era la posta) y duré 6 meses. Hice lo que me pintó, que es lo que deberían hacer todos. Siempre me gustó el diseño, lo se yo, no un test. Siempre me gustó la música, en el test no dice nada a pesar de que lo puse. También vi que puse "Periodismo" como segunda carrera preferida. Definitivamente, el día que hice eso, estaba perdido en la vida. Y el test decía "sacerdocio". Si elegís ser sacerdote por el test ese, estás peor que yo.
 
Que te guíe el corazón, no lo que dice una máquina programada por un psicólogo.
 
Atte.
 
Jueves 12/10 6:16 am (totalmente pasado de rosca con el embalaje).
 

Sobre...