San Juan

Estas son las fotos de la "primera gira" con la banda, en nuestro primer concierto fuera de Mendoza. El evento fue en San Juan, la pasamos de maravilla.
Es increíble cómo cambia el trato por esos lares. Aparte de una paga decente, nadie ratonea comida o bebida, excelente predisposición y buena voluntad. Personalmente me trataron como si fuera David Bowie: me presentaron gente de la créme de San Juan y todos estaban encantados de conocerme, nos ofrecieron nuevos lugares para tocar "cuando queramos", accedieron a darnos un mejor sonido, nos invitaron a bailar a otro boliche, donde un montón de gente (dueños, barmans y gente que no se quiénes eran pero que parecía que tenían plata) nos regalaba vinos espumantes y toda la buena onda. Todo gracias a Luciano, un músico sanjuanino que conocimos cuando tocamos junto a Rubén Goldín (otro con buena onda, en este caso de mi patria) y que sorprende por la buena onda, servicialidad, alegría.

Cuando empezamos a tocar, la gente parecía más seca que en Mendoza y el target más elevado (30-40), pero a medida que fue avanzando el recital, iba tratando de animar cada vez más la cosa y de transmitir todo lo posible desde los 20 cm cuadrados que tenía para "desarrollarme" junto con Germán a mi lado (si yo no le pongo onda, nos vamos al pasto). La gente fue respondiendo (era público muy exigente) y se fue muy contenta. Recibimos numerosas felicitaciones después e invitaciones para volver al mismo lugar y otros.

La densidad y cantidad de mujeres lindas que había ahí era similar a Rosario, cosa que no me esperaba. Algo muy pocas veces visto.

Así que volveremos a San Juan muy pronto y esperemos que haya nuevas oportunidades en otros lugares.

He aquí un par de postales.






Alfa+ de izquierda a derecha: Olguín, Telex, Luciano (amigo de San Juan), Germán (recostado), Dr. Casetta y Willy.

Sobre...