Qué hacer?

Son las 9:00 am. Estoy en el trabajo con un mareo + náuseas gigantes. ¿Qué hacer?

a) Voy al baño y me sacudo la espalda frenéticamente hasta oír la llamada del interior.
b) Me quedo acá sentadito, sigo trabajando hasta que desparrame restos de una hamburguesa ingerida con pena sobre la alfombra gris.
c) Tecleo CTRL+Z tres veces seguidas a ver si el tiempo vuelve y comienzo desde cero, desde el instante en que sonó el despertador y mejor lo apago y sigo durmiendo, como tenía pensado, ya que anoche, como las anteriores, fue una noche cargada de sueños, fantasmas y despertares intermitentes como parpadeos a largo plazo, sueños separados por bloques de desvelo y mirada perdida a una habitación que por más esfuerzo que le ponga, jamás será mía.
d) Me tiro en un sillón del Estudio.
e) Vuelvo a mi casa (en taxi, supongo).
f) Vuelvo el tiempo aún más atrás (ojalá) y dejo de sacudirme en el viento, y dejo de pasar frío y secarme la cabeza, y vuelvo sobre mis pasos aún antes de haberlos trazado, y descanso, y como una ensalada de algo, bien tranquilo, bien relajado.

Pero ya el reloj de la Mac manda las 9:06 am, tiempo de volver al mundo literal, y a esperar que mi espalda se arquee, una línea cóncava y luego convexa, mientras eso que nació dentro mío muere afuera, de una vez por todas.

Sobre...