Volar todo (a.k.a) Upgrade

Se me ocurre mientras me siento en la iMac, mientras la prendo, mientras el reloj deja de ser las 10:05 de otro día más, digo que se me ocurre, como con un suspiro, dejarlo todo, volar todo, dinamitar esto y empezar de abajo.

Pienso, sin embargo, en una explosión silenciosa, apenas otro suspiro, y la vida mutando o escapando hacia una nueva vida. Pienso en destruir el dique mediocre que me contiene y estallar en mil partes, y desbordarme río abajo.

Pienso en dejar de hacer todo lo que estoy haciendo para hacer algo mejor, un UPGRADE de la vida, un UPGRADE que mejore las relaciones y situaciones mediocres en las que estoy metido. Una vida más sana, una vida menos hippie, una vida con menos problemas boludos, una vida con menos boludeces cargadas al hombro. Una vida haciendo lo que se puede hacer, y más, no lo más simple, fácil.

Una vida donde el esfuerzo de atinar sea valorado y retribuído de alguna forma.
Upgrade, me digo ojeroso, el monitor como ese espejo que Bucay espera que tengamos en frente para jurarnos que hoy día vamos a estar bien, que hoy va a ser un día maravilloso.

Sobre...