Capos telenovelezcos

Ni hablar mujer, tu traes puñal.
Ni hablar mujer, no me quieres perdonar
Ese puñal, lo traigo adentro de mi corazón
Y si no sale ya, empezará a desangrar y te dirá adiós.
Y si tú mujer me vuelves a despreciar
ya no podrás dejarme de adorar
Pues ausente yo, me necesitarás aún más
y ni con un puñal me podrás sacar de tu corazón.
y si yo te pido que regreses es porque olvidado todo está
Y no me digas que tú no vuelves porque yo se bien que aún me queires.
Porque cuando uno ama a alguien, lo puede esperar un año cien
Y no me digas que tú no vuelves porque igual que yo, estás que te mueres
Y ya no puedo más.. y si te niegas a escucharme
Yo te pediria que recuerdes todo el tiempo, de noche y de dia,
que pasábamos juntos en el café
Si has decidido olvidarme scuchame: Dame una noche maás
Y ya no puedo más...
 
Café Tacuba / El puñal y el corazón / Re / 1993

Sobre...