Ataque de histeria creativa

La primera vez en la vida que entro a un estudio y grabo la línea de bajo de un tema que está bárbaro.

Y venís vos, hombre que mezcla el tema y "le saca el jugo". Si, vos.
A vos te hablo, ingeniero de sonido amateur.

A vos que agarraste la línea de bajo y la recortaste toda y rehiciste el tema como un dj de poca monta. A vos que le cambiaste todas las armonías propias del tema, porque te pareció mejor. A vos que no vas a ensayar todos los sábados y pasito a pasito vas armando el tema, tocandolo, fijandote donde pega el bombo, donde entra el bajo y la viola, y te creés que en una tarde vas a hacer el tema mejor que nosotros. A vos que me cagaste la intro, la estrofa y el primer estribillo y te jugaste al truco la simple cuenta matemática (y emocional) que había puesto ahí. A vos que me toqueteaste las 3 notas que había y me dejaste un bajo que durante 1 minuto hace una sola nota.

A vos que nadie te invitó a ser el Brian Eno de esta banda y que viniste a tocar la música cuando solo tenías que mezclar.

Más vale que me digas que cometiste un grave error y no te diste cuenta (y me convenzas de eso), o será la última vez que tocarás una sola pista de mis preciadas grabaciones.

Sobre...