El lavoro

Por lo pronto, el trabajo está bueno. Pero aún con el paso de los días no logro conciliar mi relación con el sueño. Es que levantarme a las 5 am es algo que nunca había hecho y creo que no volveré a hacer por menos dinero del que lo hago.
Me despierto de la siesta pensando que son las 6 de la mañana y tengo que ir a trabajar de nuevo. Tengo pesadillas bizarras día por medio. No pude ver ninguna película entera en 15 días, excepto "El misterio de la libélula" que ni siquiera valía la pena. La humedad de Rosario me mata y genera en mi cuerpo un olor repugnante. Mi hermana llega todos los días y me dice "qué olor a mierda que tenés, vos te bañás?". Si, me baño, le respondo, pero no hay caso, tengo olor a mierda. Creo que es producto de mi propio olor a mierda mezclado con el olor a mierda de mis compañeros de trabajo, que juntos forman un banduque repugnante que cubre el encierro del ambiente laboral y se nos pega a todos.
La verdad es que se gana bien.



Sobre...