2:35 am

Atrapar los bostezos de este lado. Corro por una soga delgada, la piel hirviendo, sangre brotando de los poros, el cielo se oscurece en cuestión de segundos, los árboles se petrifican en un parpadeo y pierdo estabilidad adquirida en lejanos e indivisibles ayeres.

Miento al espejo, nada conduce al otro lado del túnel. Una estúpida idea de búsqueda, de encuentro, de bienestar bañado en puro azar, me muerdo las manos para no tocarte, para tratar de no penetrar esa fina malla gelatinosa que separa el "Éste" del "Otro".

Crezco en sombras chinas, el fuego que destruye todos los recuerdos y los eleva con forma de enjambres de carbón hacia otro día, hacia otra ciudad. Mis brazos son cartílagos que cuelgan de la cama. Mis ojos caen rodando al suelo, esferas empañadas que viajan por el desnivel de la casa, y dónde está ese desagüe ahora, dónde pierdo mi vista, dónde oculto mi alma, qué corrientes me alejan de esto.

Sobre...