raro

Estoy en un edificio gigante, una Torre de Babel versión Sullivan. Gente de todo el mundo está ahí. Desde el cielo se escucha una voz profunda, que vibra en el pecho y dice:
 
"El cielo se va a caer, la tierra va a explotar"
 
Inmediatamente el piso comienza a temblar, la torre empieza a derrumbarse. Yo estoy en la planta baja, y mientras todos tratan de correr hacia ningún lado, empiezo a subir las escaleras. Los pisos van reventando, desde abajo hacia arriba, con el caer del edificio. Yo corro subiendo por escaleras, tratando de que el derrumbe no me alcance, tratando de llegar a la azotea antes de que ya no quede nada, o en el mismo momento en el que la azotea sea la planta baja.
 
6:34 AM
 
Me despierto y la casa está en total oscuridad y silencio.
Pasan uno segundos y no puedo volver a dormirme.
Me quedo pensando y meditando el sueño en el que estaba.
De pronto un ruido en el patio interrumpe mi tranquilidad, como si alguien estuviera moviendo el lavarropas.
Un segundo después el piso comienza a moverse en vaivén, de un lado hacia el otro durante unos segundos.
La otra cama golpea la pared a ritmo regular. El lavarropas ahora hace más ruido que antes.
Espero que se ponga peor.
Y entonces, se termina.
 
Ahora no se si el temblor tuvo un primer momento mientras yo estaba durmiendo, soñé afectado por el movimiento telúrico, y después paró y me desperté y empezó otra vez o si en el sueño pude vaticinar lo que ocurriría segundos después.
 
Despertar de una pesadilla es aliviador, cuando uno al segundo entiende que ha vuelto a la realidad.
Pero si segundos después la pesadilla comienza otra vez, dentro de la realidad, se vuelve un tanto confuso y alarmante.

Sobre...