Clasificado

A veces estoy. A veces desaparezco. A veces me deslizo entre la multitud, patino entre las caras apagadas y los trajes negros, y me confundo con la masa gris, con la trama multiracial, con el empaste de clases, y soy un tono más, un tono menos, negro al 15%, al 20%. Mi historia se escribe en un clasificado:

NP / Vivo. 22. Perdido. Estudiante. Tímido. 15% Gris. Nunca Taxi.


Me arrugo en la ciudad, en la sección clasificados, y desaparezco entre los titulares de la primera sección, que me devoran, me engullen, me ocultan por completo. Las personas observan fotos a todo color, tipografías rebuscadas, trazos gestuales hechos en Corel Draw. No hay lugar para una Garamond o Times en cuerpo 7 en este mundo. Mi caja trata de expandirse, mi cuerpo tipográfico, intenta crecer. Mi versión Italic quiere ser Semibold, pero no lo logra. Me empasto en el papel, me voy de registro. Me oscurezco y me apago. Mi mensaje se tapa con los mensajes de arriba. Rápidamente salto de una sección a otra, de la poco importante hasta la menos importante, y me quedo durmiendo en los fúnebres, incapaz de abrir los ojos.

Sobre...