Algo en el aire
soy la brisa fría que sopla en el oscuro pasillo
soy esa araña que cuelga sobre tu cabeza
soy el sudor en tu espalda
soy ese crujido en el silencio
soy el dedo en el gatillo
soy aquello que nunca supiste qué fue
soy el frío
soy el llanto
soy la mano
soy la grieta
soy la carcajada que taladra tu alma
no soy lo malo
no soy lo bueno
solo soy porque vos querés que sea
abrí bien los ojos
y afiná tus oídos
porque estoy cerca
tanto que puedo oler tus miedos



escalón tras escalón
15 cm´s más abajo
esto no me gusta
ojalá yo tuviera el poder
“hey... necesito...”
y el plástico se partió entre mis dedos

me gustaría poder contar con vos
me gustaría que no pusieras esa cara
me gustaría que desaparecieras


soy el dolor en tu sien
soy la espina en tu garganta
soy los pasos en la habitación vacía
soy el fuego en tu mente
soy el grito en tus pesadillas
soy la daga en tu corazón
soy la bestia que acecha tu alma
soy la mirada esquiva
soy el temblor en medio de la noche
soy el intruso en el útero
soy la sombra que no alcanzaste a ver
soy el abandono
soy la indiferencia
soy el error
soy aquel que atraviesa un campo de hojas secas
sin hacer ruido al caminar
soy la arcada
soy la burla
soy la nada
soy eso que buscás sabiendo que vos mismo ocultás
abrí bien los ojos
y no le des des la espalda a ninguna abertura
porque estoy cerca,
mis pies dañan las flores de tu jardín
dejá que tu mente se acelere

de nuevo en mi habitación
mi pulso ya es normal (pero hay algo...)
nunca seré como vos
nunca voy a abandonarlos
trago saliva (hay algo...)

se abre de golpe mi ventana
algo no está bien

Sobre...